Veronica estudio

Veronica estudio es una empresa de producciones musicales, audiovisuales y fotografía afincada a pocos minutos del centro de Sevilla. Donde podrás crear tus obras sinfónicas o/y visuales al mejor precio. Quieres calidad? La tenemos. Solo dinos que necesitas y resolveremos tus dudas.

 Veronica estudio

 

Veronica estudioLa filosofía de Veronica estudio se basa en las emociones. Pero. ¿Qué son las emociones? las emociones son el motor que mueve la sociedad, las que hacen humanizar al ser humano. 

UN SONIDO, UN GESTO, UNA MIRADA.

Crean un sentimiento muy intenso de alegría o tristeza producido por un hecho en concreto. La emoción.

La sensibilidad en las formas aderezadas con sutileza en el manejo de las herramientas, hacen que la creatividad suba a los mas alto de su esplendor gracias a nuestra capacidad o facilidad para inventarcrear dando un resultado artístico único. Tanto en la hora de la grabación de una canción como a la hora de producir un video, videoclip o video corporativo.

Visita las diferentes páginas de Servicios y encontrarás información junto con las Tarifas de cada uno de ellos. Entre las que se encuentran: Grabación de voces e instrumentos, Masterización, Grabación de videoclip, Partituras e Instrumentales

Veronica estudio
Veronica estudio
Veronica estudio

Para últimas noticias no olvides pasarte por la sección de Noticias

Visita nuestro canal  de youtube VE